Inscripciones abiertas a partir de el lunes 14 de enero del 2019 - Inicio nuevo periodo 9 de febrero presencial, intensivo vespertino 25 de febrero presencial, inicion CCNA Security 25 de febrero modalidad online.

Modalidad fuera de Venezuela

Modalidad fuera de Venezuela

  Esta carrera perteneciente al programa Cisco Networking Academy, se enfoca en proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento para entender el funcionamiento de las redes, así como la teoría y práctica como base para la certificación de CCNA en Routing and Switching.

En este curso oficial y preparatorio para rendir el examen de certificación internación 200-125. Se cubren todos los tópicos que necesitas saber sobre CCNA R&S. Es una excelente guía tanto para las personas que se inician en el tema de Redes con equipos Cisco o bien para aquellos que ya tienen algunos conocimientos y desean repasar algunos temas importantes.

El estudiante tendrá una buena base teórica y además podrá realizar prácticas guiadas basadas en los laboratorios que se presentan en el curso. Así que, si desea iniciarte en el tema de redes, este es un excelente comienzo ya que tendrás acceso al curso en video y además podrás realizar las consultas que tengas al instructor utilizando mensajes privados..

Este curso tiene como objetivo adicional, que el estudiante pueda aplicar los conocimientos adquiridos en la presentación de su examen de certificación y en su vida laboral. Hemos puesto nuestro esfuerzo en este curso y continuaremos mejorándolo para su mejor aprovechamiento.

La Modalidad online fuera de Venezuela funciona de la siguiente manera:

1. Cada Módulo puede ser visto en 4 o 8 semanas.
2. El programa costa de 4 modelos:
• Módulo 1 – Introducción a las redes.
• Módulo 2 – Fundamentos de enrutamiento y conmutación.
• Módulo 3 – Escalado de redes.
• Módulo 4 – Interconexión de redes.
3. Acceso total a la plataforma oficial del programa De cisco Networking Academy. www.netacad.com
4. Acceso total a prácticas de laboratorio.
5. Comunicación con un instructor vía mensajería privada en el programa.
6. Sección de preguntas, respuestas y consultoría en vivo 2 horas a la semana.
7. Videos grabados de cada clase, de un mínimo de 60 minutos con acceso a los mismo 24 horas al día.
8. En cada capitulo del programa CCNA R&S, se debe rendir un examen , y en cada módulo contiene un examen final teórico practico. También el programa incluye exámenes 100% prácticos.
9. Por cada Módulo aprobado, le será enviado al alumno vía correo el certificado oficial de Cisco Networking Academy, y si su nota es excelente también le será enviado una constancia de finalización emitida por nosotros como Academia oficial y una carta al mérito destacando su excelente desempeño en el programa. Todo debidamente firmado y sellado.
10. Como alumno oficial del programa Cisco Networking Academy, usted al aprobar con una calificación excelente, podrá disfrutar de un voucher de descuento de hasta el 58% del costo del examen de certificación internacional 100-125. 200-125 Para las certificaciones CCNA R&S o CCNA Network.
11. La única limitante de tiempo es el de 4 u 8 semanas para rendir los exámenes de capítulos, exámenes prácticos y exámenes final. Por Modulo, la duración de cada módulo es escogida por el alumno.
12. Este programa puede ser visto desde cualquier parte del mundo, los exámenes y material oficial estará disponibles en inglés y español las 24 horas al día y los 365 días del año.
13. El alumno tendrá disponible por 1 año el acceso a la plataforma oficial netacad, para usar todo el material de consulta.

Contactenos para comenzar lo antes posible su carrera en redes, siendo un profesional certificado CCNA R&S.

 

Para ingresar a nuestros sistema de clases Online

 

Para solocitar información y solicitar inscripciones

-